Contáctanos:

+52 (55) 9178 7540
  01 800 711 8684
clientes@andromaco.com.mx

Historia

En el año de 1923 nace en España, Laboratorios Andrómaco, que debe su nombre al médico personal del emperador romano Nerón, médico reconocido como uno de los padres en el arte de curar.

El primer producto que se lanzó fue la glefina, un tónico reconstituyente en base a aceite de hígado de bacalao con sabor dulce que permitía que el paciente lo usara de forma continua.
Dado su éxito, la glefina empieza aexportarse a Argentina. Cerca de 1926, se cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Argentina; realizándose negociaciones en Cuba, Lisboa, México y Montevideo.
Para el año de 1928, Andrómaco España, contaba ya con varios productos: La glefina, lasa que se empleaba para enfermedades de las vías respiratorias; kus-kus, una harina que se empleaba contra el raquitismo; neolaxan, purgante vegetal; gotas f.y.a.t., potente antiescrufuloso, y el tónico salve, que era un reconstituyente del sistema nervioso.

Es en 1931, cuando Andrómaco México inicia operaciones. Para 1935 se lanza con éxito codelasa. A fines de los 60's se introduce al mercado pasta de lassar Andrómaco, que inicialmente realizaba su venta en el Seguro Social y que hoy en día cuenta con el reconocimiento de más de un millón de usuarios en México.

Es así como Industria Farmacéutica Andrómaco, con un claro y real compromiso con la salud, provee una serie de medicamentos para atender diversos tipos de padecimientos dentro del mercado de emolientes y protectores, analgésicos, antiinflamatorios, antimicóticos, ginecológicos, inmunoestimulantes, productos para el tratamiento de la alopecia, medicamentos para el mareo y otros productos cosméticos.

Industria Farmacéutica Andrómaco
Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 88 – Torre Picasso, Piso 9, México, D.F.